Juntos Somos Caos..

Tu eres magia pura, eres intensidad, aventura, libertad, locura, pasión inmensa…

Tu en mi provocas mis mejores momentos, mis anhelos mas escondidos y mi mejor sonrisa. Juntos creamos caos a nuestro alrededor, una gran explosión de emociones que hacen que la vida valga la pena. Entropía máxima, nada es normal o común entre nosotros.

Ni ir al cine, no nos gustan las mismas películas, solo hemos ido una vez y tire todas las palomitas sobre tu pantalón blanco, no recuerdo ni cual película era. Solo hemos ido una vez de antro juntos y no duramos mas 15 minutos en el lugar, teniendo que salir a toda prisa entre miradas celosas y acusadoras. Yo molesto por supuesto. 

Cuando nos topamos «casualmente» en algún lugar, tu ya estas con tu grupo en una mesa, y yo con mis amigos, pasas a un lado mío y agarras mis nalgas, me siento con la obligación de devolver el cumplido. A lo lejos entre miradas nos llamamos como telepáticamente, dejamos nuestras mesas y nos vemos en el baño de mujeres donde nos fundimos en tremendo beso y mi mano termina bajo tu vestido. Al parecer alguien se quejo por que pusieron un guardia en la puerta y no podemos repetirlo nuevamente. Que le vamos a hacer.

¿Recuerdas cuando conocí a tu hermana?, una fiesta Halloween, llegue y tenias un disfraz que no entendí, entre sirvienta, bailarina, hada madrina o mesera alemana sexy, era color rosa chillante y azul brillante, bueno, ese tipo de disfraz.  Tu ya estabas acompañada y yo encontré sin problemas a alguien con quien bailar, aunque al final nuestras parejas de esa noche quedaran solas por unos momentos, ya que nosotros terminamos afuera de la puerta abrazados besándonos apasionadamente mientras tu hermana nos veía con los ojos bien abiertos sin decir palabra.

Incluso nuestras llamadas pueden durar horas independientemente de los kilómetros que estemos a distancia, donde no importa lo que ocurra a tu alrededor tu prefieras escuchar mi voz hasta que el sueño te alcance escuchándome decir el amor que despiertas en mi. De los mensajes, lo desesperante que es estar actualizando la aplicación cada 10 segundos para ver si llego un mensaje tuyo y contestarlo lo antes posible.

Que decir de todas nuestras mañanas juntos, por que limitar los encuentros a solo por las noches es para los amantes aburridos, lo nuestro eran las mañanas y en ocasiones los medio días o las tardes, pero si había alguna noche, era única, inolvidable. Tu eres esa magia de sentir ansias inmensas, nerviosismo intenso al esperar oírte tocar la puerta del cuarto avisando tu llegada a nuestro lugar especial, de verte a los ojos y esa linda sonrisa al abrir la puerta.  De la pasión que alcanzábamos en cada encuentro de tu piel y mi piel, con el sol entrando por la ventana mientras veo tu rosto, y noto cuando cierras tus ojos fuertemente y aprietas tu boca acallando un grito y tus manos apretujando la sabana con tu puño violentamente, tu cuerpo estremecerse y tu piel erizarse. libertad pura, caos, una gran explosión de emociones que me hacen sentir vivo. Nuestros cuerpos se reconocen, los tiempos se sincronizan, nuestras ganas desaparecen por unos segundos para nacer nuevamente mas intensamente.

Eso eres tu para mi, eso es lo que provocas en mi, Entropía máxima.
Tu eres magia pura, es intensidad, aventura, libertad, locura, pasión inmensa…
Juntos somos caos, una gran explosión de vida….

Julio Cesar


Puedes escuchar esta historia en nuestro podcast de Spotify

1 comentario en «Juntos Somos Caos..»

  1. Adrii Hd dice:

    Un placer leerte y conocerte así… salud x el caos que provocan las absurdas distancias y los benditos reencuentros.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up