La Estela de Tu Luz

Somos recuerdos, momentos del pasado que viven dentro de nosotros, estelas de luz que dejan su rastro en nuestra memoria, fugacidad de la vida que todo perdona y lo permite.

Momentos vividos que marcan, que dejan huella, que nos transportan a un sentimiento, a una emoción o a algún placer vivido, borrando los obstáculos presentes, las dificultades del hoy e incluso las distancias y tiempos.

Podría pensar que cada uno de nosotros es un artista que va recolectando sus momentos mas increíbles para crear una gran pintura de cada instante vivido y sus más memorables recuerdos estarán ahí plasmados y podremos regresar a este cuadro cada vez que queramos para contemplarlo con calma y dejarse llevar por el arte de su vida.

Debo admitir que soy adicto a tu recuerdo, a revivir en mi mente una y otra vez nuestros momentos juntos, como un eterno retorno que me pesa pero que la vez es ligero y me lleva volando de nuevo a ti y a esa estela de luz que dejaste en mi vida.

Vuelvo a todos los momentos, nuestro primer beso, la primera vez que te hable, que te mire a los ojos, cuando me sonreíste, la primera vez que vi tu cuerpo desnudo y sentí tu piel, la primera vez que, sin poder dormir una noche te marque de madrugada para darte las buenas noches, te dije Te Amo. También cuando te vi llorar y cuando noté tu mirada molesta, cuando te vi caminar después de decirnos adiós mientras yo huía en mi auto para evitar arrepentirme.

Puedo parecer un tonto, lo sé, pero esos recuerdos forman parte de mí y de lo soy ahora, por lo que poder revivir, aunque sea en mente toda la pasión, toda la intensidad de nuestros momentos juntos, todo el amor que sentía por ti me hace sonreír nuevamente.

He creado esa hermosa pintura con nuestros momentos juntos donde regreso para sentir paz y calma, para apaciguar mis culpas y recordar que he amado infinitamente, que he sentido las emociones mas intensas, que hay un placer inmenso en tu piel y que amar así es posible.

Solo eso me queda de ti, de nosotros, recuerdos, momentos del pasado que vivirán en mi mente eternamente. No hay presente ni futuro, solo la estela de una estrella brillante que paso fugazmente dejando una luz eterna a su paso, tu luz, nuestra luz.

Julio Cesar


Puedes escuchar esta historia en nuestro podcast de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up