Ganas de Ti

Tengo ganas de ti, ganas de nosotros, ganas de ser yo junto a ti.

Ganas de tocarte y sentir como se eriza mi piel, ganas de verme en tus ojos y perderme en ti. Ganas de besarte, sentir tu boca con toda la magia que produce y que me vuelve adicto a ella.

Tengo ganas de hacerte mía nuevamente, que decidas entregarte, que decidas amarme al menos por unas horas. De que explotes encima de mi mientras puedo ver tu rostro y tu cuerpo estremecerse. Ganas de tu calor, de tu sabor y de sentir tu olor en toda nuestra habitación, de verte caminar arrastrando la sabana que cubre medianamente tu cuerpo y de que pasen las horas sin darnos cuenta por que solo importemos tu y yo.

Tengo ganas de oír tu voz y reírme contigo, de escucharte por las tardes contarme tu día, tus momentos graciosos o tus éxitos, como ese examen perfecto que lograste y corras hacia mí para celebrarlo juntos, ganas de contarte todas las locuras que tengo en la mente mientras me tomas de la mano aun con el riesgo de enamorarte. Ganas de que necesites mi abrazo antes de una decisión importante en tu carrera, de que me busques, me abraces, llores conmigo tus dudas o miedos y estar yo ahí para ti.

Ganas de que pienses en mí, de recibir ese mensaje tuyo para empezar el día, para enviarte todos los memes que he guardado para ti, para compartir todas las fotos que hemos tomado pensando en nosotros, para pasar todo el día escribiéndonos, presentes al menos así. Tengo ganas de estar en tus sueños por las noches y me marques por la mañana para contármelo.

Tengo ganas de verte a lo lejos al sentir tu mirada, de compartir sonrisas cómplices y sin importar el lugar o quien esté a nuestro alrededor escaparnos por unos minutos para besarnos, sentirnos, amarnos. Ganas de despertar a tu lado , de sentirte cerquita a mí, de desayunar juntos, prepararte el platillo que tanto te gusta y compartir nuestras mañanas siendo felices, ver tu gran sonrisa y sentirme afortunado por poder tenerte conmigo.

Tengo ganas de amarte intensamente, apasionadamente, de sentirme pleno, feliz. De esas ansias por verte a pesar de las distancias o la hora, de la adrenalina que recorre mi cuerpo en cada encuentro, de que tomes mis manos y me veas a los ojos, de sentir tus labios en los míos y tu lengua jugando en mi boca para sentir eso que solo tu provocas en mí. Ganas de que me pienses, me sueñes, me quieras junto a ti.

Tengo ganas de ti, tengo ganas de nosotros, tengo ganas de ser yo contigo.

Julio Cesar


Puedes escuchar esta historia en nuestro Podcast de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up