Somos Dementes

¿Cuándo empezamos abandonar la razón, romper las normas, desobedecer las buenas costumbres? ¿Cuándo fue que, besarnos, abrazarnos y vernos a los ojos nos arrastró a perder el buen juicio y soltar eso que llaman control?

¿Por que sentirnos, probarnos, disfrutarnos es algo tan insensato en este mundo tan cuerdo?

¿Somos tan imprudentes por desear la tarde y estar juntos, tomarnos de las manos, sentir nuestros labios, cerrar los ojos disfrutar de esta locura? Nuestra locura.

Somos dementes
Viviendo esto juntos, solo nosotros, disfrutando de las horas, los momentos
Entregándonos lo único que nos pertenece, nuestra piel, nuestro tiempo, nuestra pasión.

Disfruto de esta locura, de salir corriendo a verte en cualquier calle, en cualquier esquina, buscando el momento de poder estar frente a ti. Solo tu y yo y que con eso nos baste.

De ir a buscarte a cualquier bar, que salgamos de ahí unos segundos para probar de ti por los instantes que me das, sin prisa, sin planes. De conducir por horas y kilómetros solo para ir a verte.

Del frenesí de nuestros besos, que nos conectan a ti y a mi mientras nos apartan del resto, no importa si es afuera de un antro, a la entrada de un baño, a media calle o en la intimidad de nuestra habitación.

No necesitamos mas que de nosotros dos, de un momento juntos, para sonreír, para disfrutar, para ser felices, sin ataduras, sin compromisos, solo lo efímero del instante y lo eterno de la memoria.

Somos dementes, disfrutando de esta locura,  nuestra locura
Disfrutando de las horas, los momentos, que nos hacen vibrar, que nos hacen sentir, que nos gusta vivir.

Julio Cesar


Puedes escuchar esta historia en nuestro Podcast de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up