Años Luz

Es mejor así, lejos de ti, no verte, no hablarte, estar a miles de kilómetros de distancia donde tal vez pueda llegarme tu olvido o al menos no sea posible toparte por las calles, donde, aunque me mandes algún mensaje no pueda correr a verte. Es mejor así, para no saber nada de ti, para no hacernos mas daño, para evitarnos conflictos internos, para que sigas con tu vida sin excusas ni pretextos…

Es mejor así, aunque duela, aunque te piense a diario y extrañe tu presencia. Evitar hablarte, escribirte, buscarte, para que el tiempo y la distancia me borren de ti, donde no te estorbe para avanzar en tu destino, el cual al parecer todos ya conocen menos yo, tal vez por egoísta, tal vez por soñador.

Es mejor así, aun cuando llegues a odiarme, y se que tal vez no lo entiendas al principio, pero es mejor alejarme porque sé que con solo verte a los ojos sabrás que muero de amor por ti y esto, lo nuestro, estaba destinado a la tragedia por lo que es mejor así, estoy convencido que ambos por separados lograremos encontrar nuestros caminos. Y se que en esta historia yo soy el villano, lo entiendo y lo acepto, mea máxima culpa, por amarte tan loca y apasionadamente, por no poder separar la aventura y el placer de los sentimientos, y por irme de ti así, con culpa y con egoísmo, pero honestamente no supe que más hacer.

A miles de kilómetros alejados me llamas me dices que tomaste la decisión de avanzar, y a pesar de la distancia y de no verte, siento que te pierdo para siempre, aunque ya lo hubiera hecho. Sé que el amor que nos dimos, que nos entregamos, que nos tenemos, no podre sentirlo otra vez y me duele, y lo extraño. Pero debo respetar tu decisión, te mereces todo el amor y yo no puedo siquiera ofrecértelo.

Por eso a años luz de nosotros, prefiero mirar a la inmensidad del universo, pensar y decirme a mí mismo, que es mejor así…

Julio Cesar


Puedes escuchar esta historia en nuestro Podcast de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.