Universo Nuestro

Este universo nuestro, el cual creamos tu y yo, un lugar en el mundo solo para nosotros, lo inventamos juntos con cada momento que compartimos, formado de lo que vivimos, de lo que nos entregamos, donde lo nuestro vive y nuestro amor existe. Este universo que está lleno de ti y de mí, que es solo nuestro, donde vive toda la pasión que nos dimos y el amor que nos entregamos, cada momento que compartimos, cada instante que me regalaste, cada sonrisa, cada caricia, cada beso.

Juntos fuimos llenando este universo de historias, de lugares, de momentos únicos, de sensaciones, emociones, sentimientos, de ese nosotros que tanto amo y que tanto deseo. Formado por la magia y explosión de nuestro amor, aquí está todo lo que un día fuimos y nos dimos, todas las tardes, todas las mañanas, todas las noches, este universo nuestro donde siempre llueve y la nieve cae casi a diario, donde todo ocurre en un bucle interminable y acontece de nuevo como si fuera la primera vez, un eterno recuerdo que nos muestra lo que vivimos, lo que nos amamos.

Me gusta venir aquí, aunque ya casi nunca te encuentre, aunque no inventemos nuevas historias juntos, sé que este universo está destinado al abandono y solo somos viajeros ocasionales traídos aquí por la nostalgia y tal vez por la esperanza de vernos nuevamente. Me gusta venir y ver lo que construimos juntos, los momentos felices que vivimos y sentir otra vez tu amor al menos de esta manera.

Este universo nuestro me recuerda lo maravilla de vivir, de sentir, de arriesgarse a lo imposible y de amar apasionadamente, que mi existencia puede brillar en momentos y que vale la pena enamorarse locamente llenando la vida de momentos mágicos, de historias increíbles.
Juntos inventamos este universo con nuestro amor, con nuestra pasión y vivirá en mi eternamente.

Julio Cesar


Puedes escuchar esta historia en nuestro Podcast de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.