Exploración

Tengo la extraña sensación de que me haces falta, después de tanto aun te busco a mi alrededor más cercano de una manera no consciente en ocasiones, deliberadamente en otras. No importa en que parte de mundo me encuentre, que tanto tiempo y distancia exista entre nosotros, te busco incansablemente, busco tu esencia, tu ser.


Busco tu sabor en otros labios, busco tu calor en otros cuerpos, busco tu mirada en otros ojos y no logro encontrarte, es como buscar a un fantasma que solo está en mi cabeza y puedo encontrar solamente al cerrar los ojos, en mis sueños, en la profundidad de mi inconsciente, pero no me conformo con eso porque quiero más de ti.


Pretendo encontrar en otra cara tu boca, tus ojos, tu lunar, pretendo encontrar en otro cuerpo tu abrazo, tus manos entrelazadas a las mías, pretendo encontrar en otra persona tu esencia, tu olor, tu voz, tus ganas, tu amor, pero me engaño a mí mismo al pensar que lo lograre, tal vez son solo mis recuerdos reprimidos de lo que sentimos, de lo que fuimos, que tartan de emerger para darme cuenta de que en realidad no te busco a ti sino a mí mismo, a ese yo que era contigo.


Y no es que te extrañe, porque no te has ido de mí, no puedo extrañar a quien sigue muy dentro, pero tal vez busco en realidad a quien era yo cuando estaba contigo que ahora se ha desvanecido, busco en mí el atrevimiento, la valentía de arriesgarlo todo por el deseo, por la aventura, por el amor. Busco la seguridad, el descaro para atreverme a hacer locuras, pasear por las calles tomados de la mano y volar sin rumbo definido. Busco en mí, el frenesí, la libertad para sentir, para amar, para vivir.

En ti, en el nosotros que vivimos, siento y amo como nunca logre hacerlo y ansío que vuelva a mí, que retorne eternamente y regrese a la versión de mí que me gusta, que añoro, que deseo, a la versión del yo que era contigo, siendo atrevido, seguro, demente, libre, rebelde, tomado de tu mano contra todo y contra todos.

Julio Cesar


Puedes escuchar esta historia en nuestro Podcast de Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.